2v3hh_large

Hola a todas!! ¿Como están? Yo la verdad que bien, aunque sin esperanzas de que me lean jaja, hago ésto porque me gusta tener un lugar en donde expresar mis pensamientos 🙂

Bueno, volviendo al tema… ES VIERNES!!!!!!!!!!!!!! Al fin llegó el día más esperado de la semana, o no tanto, (hay que admitir que cuando estamos de vacaciones nos da lo mismo que sea viernes o lunes). Además, puede que alguna de ustedes, por ciertas razones, no quiere que llegue nunca… Por ejemplo, yo tengo gimnasia en la escuela los viernes y para mi es una pesadilla, así que rogaba que no llegue nunca ese día (si, odio gimnasia jajaja)

En fin, creo que hay dos tipos de personas:

A) Los que esperan el viernes, pero terminan haciendo NADA.

B) Los que esperan el viernes porque siempre tienen planes para el finde.

¿Y vos? ¿Cuál sos? Yo, correspondo mayormente al grupo A jajaja

Saludos y buen viernes!!!!!

Lifestyle

Responder

